NaturalDreams8.

Somos un grupo de artesanos y diseñadores emprendedores los que estamos consiguiendo hacer posible todo este proyecto con el mayor cuidado de las materias para obtener el resultado de la calidad de los más antiguos oficios, la Artesanía.
Cuidamos al máximo detalle todos nuestros productos nos ajustamos con los precios para ser mas competitivos contra las grandes industrias de la cera comercial. A diferencia de ellos nuestras materias primas son de alta calidad.

Nuestro proyecto no está solo creado con la intención de ganar dinero, sino con la intención además de crecer para la creación de empleo que se puedan unir más artesanos, diseñadores, distribuidores y un gran equipo técnico que hace posible que podamos crecer de la forma correcta y nunca sin perder nuestra pasión por las cosas hechas a mano.
Además, lo más importante de saber quiénes somos, ¡¡¡es que queremos ser!! Una empresa que se compromete con el medio ambiente empezando por animar al mundo a eliminar el plástico de nuestro planeta, reciclando todo lo posible, cuidando la naturaleza pues ella es nuestra madre.

Creemos en un mundo sostenible, si cada persona pusiésemos nuestro granito de arena haríamos del mundo un lugar mejor.
En definitiva, Naturaldreams8 es una empresa comprometida con los valores humanos y la lucha conta el cambio climático.