Características esenciales de los productos
Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo.

Garantías
Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. NATURALDREAMS8 dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de NATURALDREAMS8, por correo electrónico a info@NATURALDREAMS8.COM

Precios
Los precios reflejados en nuestra web incluyen el I.V.A.
NATURALDREAMS8.COM se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos. Todas las facturas / albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado según forma de pago elegida por el cliente, entre las opciones ofrecidas a su efecto por  ATURALDREAMS8.COM en el sitio web.

CONDICIONES DE ENVIO:

Gastos de entrega y transporte: Para los pedidos cuyo importe sea superior a 30€ los gastos de envío serán gratuitos. En los pedidos inferiores a 30€ los gastos de envío se calcularán según el peso y lugar del envío durante la tramitación del pedido.

Formas de pago: Se podrá efectuar el pago mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria. El comprador dispondrá de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, asumiendo él los gastos de envío.
Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones
Una vez se compruebe que el artículo está en buenas condiciones, se procederá a la devolución del importe de la compra. Dicho importe se recibirá en un máximo de 24 a 72 horas.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 649 22 47 20 , dirigiéndose al correo electrónico info@naturaldream8.com , remitiendo su escrito a nuestra dirección postal o bien a través del formulario de contacto.

Formas de pago y ejecución del pedido
ver formas de pago Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones
El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 95 282 3164 , dirigiéndose al correo electrónico info@naturaldream8.com , remitiendo su escrito a nuestra dirección postal o bien a través del formulario de contacto.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

La devolución
Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. NaturalDreams8 se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición. Reembolso del pago
En caso de retraso injustificado por parte de NaturalDreams8 , respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.Devolución del producto defectuoso.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a NaturalDreams8 del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
NaturalDreams8 se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Si el cliente desea presentar una reclamación, NaturalDreams8.com permite realizarlo a través del correo electrónico info@NaturalDreams8.com .

Jurisdicción
Asimismo, NaturalDreams8.com se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. NaturalDreams8.com tiene su domicilio en Barcelona.