Vela Calavera Mexicana

22,90 18,00

Vela Calavera Mexicana

Nuestra calavera mexicana es una vela elaborada de forma artesanal con cera vegetal 100%  es original con la que México celebra el día de los muertos. Cada calavera esta pintada a mano una por una con la máxima delicadeza, para que cada pieza sea única y especial.

 

Medidas: 8x8cm

Peso: 310gr

Categoría:
Descripción

Descripción

Vela calavera mexicana con la que México festeja en su “fiesta de los muertos

Origen de las Calaveras Mexicanas

La aparición de la calavera mexicana tal como la conocemos hoy en día comenzó en 1949, cuando el periódico  comenzó a ofrecer epitafios alegóricos (llamados calaveras literarias) en honor de un personaje, real o ficticio, que se comportaba de manera hipócrita. Casi siempre estaba relacionado con la pretensión de riqueza o la importancia otorgada a los bienes materiales. Estas calaveras literarias se acompañaban de ilustraciones que representaban esqueletos elegantemente vestidos e inusitadamente alegres.

En nuestra tienda online de naturaldreams8 puedes comprar calavera méxicana hechas a mano todas son de cera natural  de ahí que no exista una exactamente igual a la otra y presenten pequeñas variaciones de tamaño, diseño y forma.

Vela Calavera Mexicana

Comprar online desde NaturalDreams8. Puedes comprar directamente desde nuestra web añadiendo al carrito este producto tambié  desde nuestra tienda de velas en amazón. También puedes ahorrarte los gastos de envío si eliges nuestros puntos de entrega NaturalDreams8 !!
Contamos con un amplio surtido de calaveras méxicanas de diferentes especies, formas, tamaños y colores. ¡Hay un gran catálogo para que elijas tu preferida! Además, en nuestra tienda online encontrarás otros productos para celebraciones como budas, búhos, corazones, estrellas, parejas, pirámides … Todos son ideales para hacer decoraciones y centros.

Calavera Mexicana para decorar

Las calaveras mexicanas para decorar son un elemento clásico que nunca pasa de moda. Con ellas podrás hacer centros de mesa, decorar fanales… Hay muchas opciones a la hora de utilizarlas. Las calaveras mexicanas invitan a crear espacios divertidos, festivos cargados de buenos recuerdos y sensaciones.

¿DONDE COMPRAR Calavera Mexicana?

En nuestra tienda online puedes comprar calavera mexicana a un precio irresistible. Combínalas con fanales, ceras de abeja o luces led para hacer unas decoraciones mas bonitas.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.400 kg
Dimensiones 18 × 13 × 13 cm
Encargos personalizados
NaturalDreams8. Tu tienda online de velas aromáticas hechas a mano
En Naturaldreams8 hacemos todo tipo de encargos personalizados, de la siguiente manera.
Primero: Hacemos un estudio valorando lo que pretendes transmitir con su encargo personalizado para ayudarle a crear el mejor diseño para cada momento ya sea para un capricho personal, un regalo especial, detalles de Bodas, comuniones, eventos, regalos de empresa, etc… Creemos que la mejor forma de sorprender a una persona o darte un placer es diseñar o personalizar tus propios productos a tu gusto personal o de la persona que vaya a recibir su regalo. de la forma que más le guste.
Segundo: Enviamos presupuesto del proyecto sin compromiso. Reconocemos que crear y personalizar los productos hace que el producto pase a ser una pieza única para el cliente y para nosotros, constantemente hacemos proyectos nuevos y estamos dotados de todos los materiales necesarios para diseñar cualquier cosa que desee siempre elaborado de forma artesanal para no perder su máxima calidad. Dentro de nuestro grupo de artesanos tenemos fantásticos artesanos de ceras, jabones, cosmética natural, madera, hierro y del cristal todos trabajamos la artesanía a mano de la misma forma y pasión que nuestros abuelos nos enseñaron.
Tercero: Por último si el cliente le gusta el proyecto y encaja el presupuesto pasaríamos a la producción final y posterior envío. Indicado la fecha de envío en el presupuesto junto a los métodos de pago