Vela Cabeza Buda

8,00

Vela Cabeza Buda Una vela elaborada a mano cuidando el más mínimo detalle, hace de ella una vela de primera calidad. Cera vegetal 100% con aroma a madera de oriente, un aroma amaderado y con notas dulces. Cada pieza esta pintada a mano una por una.

 

Medidas: 7x10cm

Peso: 140gr

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Descripción

Descripción

Vela Cabeza Buda

Comprar online desde NaturalDreams8. Puedes comprar directamente desde nuestra web añadiendo al carrito este producto tambié  desde nuestra tienda de velas en amazón. También puedes ahorrarte los gastos de envío si eliges nuestros puntos de entrega NaturalDreams8 !!

Información adicional

Información adicional

Peso 0.180 kg
Dimensiones 18 × 13 × 13 cm
Color

Marfil, Gris

Encargos personalizados
NaturalDreams8. Tu tienda online de velas aromáticas hechas a mano
En Naturaldreams8 hacemos todo tipo de encargos personalizados, de la siguiente manera.
Primero: Hacemos un estudio valorando lo que pretendes transmitir con su encargo personalizado para ayudarle a crear el mejor diseño para cada momento ya sea para un capricho personal, un regalo especial, detalles de Bodas, comuniones, eventos, regalos de empresa, etc… Creemos que la mejor forma de sorprender a una persona o darte un placer es diseñar o personalizar tus propios productos a tu gusto personal o de la persona que vaya a recibir su regalo. de la forma que más le guste.
Segundo: Enviamos presupuesto del proyecto sin compromiso. Reconocemos que crear y personalizar los productos hace que el producto pase a ser una pieza única para el cliente y para nosotros, constantemente hacemos proyectos nuevos y estamos dotados de todos los materiales necesarios para diseñar cualquier cosa que desee siempre elaborado de forma artesanal para no perder su máxima calidad. Dentro de nuestro grupo de artesanos tenemos fantásticos artesanos de ceras, jabones, cosmética natural, madera, hierro y del cristal todos trabajamos la artesanía a mano de la misma forma y pasión que nuestros abuelos nos enseñaron.
Tercero: Por último si el cliente le gusta el proyecto y encaja el presupuesto pasaríamos a la producción final y posterior envío. Indicado la fecha de envío en el presupuesto junto a los métodos de pago