Fanal de Cera Estrella

31,90

Fanal de Cera Estrella El Fanal estrella de naturaldreams8 es uno de los objetos más atractivos y relajantes de los últimos tiempos. Elaborados de forma artesanal, están pensados para que la luz atraviese sus caras y aporte vida a los diseños.
Estos fanales son muy usados para ambientar un espacio original porque aportan calidez y luminosidad. Se pueden ver en decoración de interiores, jardines y para la recepción de un evento.
En el hogar los fanales aportan una luz diferente al espacio. Crean un clima realmente especial lleno de paz y nos invitan a relajarnos.
No debemos preocuparnos si en el lugar hay viento. Las caras de los fanales nos permiten resguardar la llama de la vela. Por eso, podemos usarlos para decorar jardines o terrazas.

Instrucciones para cuidar los fanales:

  • Tomar siempre la precaución de poner en la base del fanal un poco de sal gruesa, arena, o piedrecitas.
  • Una vez consumida la velita de noche, solamente cambiarla por otra.
  • Si colocamos unas gotas de esencia en la sal del fanal, el calor de la velita de noche hará que se evapore y perfume el ambiente.

Materiales:
Elaboración artesanal con cera premium.
Todo el proceso de elaboración es artesanal, desde el fundido de la cera, manteniendo siempre una temperatura constante, para sacar la mejor calidad de nuestros productos totalmente artesanales, hasta el final de su elaboración.

Medidas: 24x24x15cm
Peso: 1,5kg

Categoría:
Descripción

Descripción

fanal de cera estrella

Nadie sabe cuántas estrellas existen, pero podrían alcanzar un número extraordinario. Nuestro universo podría albergar más de 100.000 millones de galaxias, y cada una de ellas podría tener más de 100.000 millones de estrellas.

Tan sólo en una noche clara, desde la Tierra pueden observarse alrededor de 3.000 estrellas a simple vista. Los humanos de diferentes culturas han dibujado el cielo mediante estas estrellas. Aunque la estrella más conocida, el Sol, existe en solitario, tres de cada cuatro estrellas existen como parte de un sistema binario compuesto por dos estrellas orbitando mutuamente.

¿DONDE COMPRAR fanal de estrella?

En nuestra tienda online puedes comprar fanal de estrella a un precio irresistible. Combínalas con , velitas o luces led para hacer unas decoraciones mas bonitas.

Fanal de Cera Estrella

Comprar online desde NaturalDreams8. Puedes comprar directamente desde nuestra web añadiendo al carrito este producto tambié  desde nuestra tienda de velas en amazón. También puedes ahorrarte los gastos de envío si eliges nuestros puntos de entrega NaturalDreams8 !!

Información adicional

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 25 × 25 × 25 cm
Encargos personalizados
NaturalDreams8. Tu tienda online de velas aromáticas hechas a mano
En Naturaldreams8 hacemos todo tipo de encargos personalizados, de la siguiente manera.
Primero: Hacemos un estudio valorando lo que pretendes transmitir con su encargo personalizado para ayudarle a crear el mejor diseño para cada momento ya sea para un capricho personal, un regalo especial, detalles de Bodas, comuniones, eventos, regalos de empresa, etc… Creemos que la mejor forma de sorprender a una persona o darte un placer es diseñar o personalizar tus propios productos a tu gusto personal o de la persona que vaya a recibir su regalo. de la forma que más le guste.
Segundo: Enviamos presupuesto del proyecto sin compromiso. Reconocemos que crear y personalizar los productos hace que el producto pase a ser una pieza única para el cliente y para nosotros, constantemente hacemos proyectos nuevos y estamos dotados de todos los materiales necesarios para diseñar cualquier cosa que desee siempre elaborado de forma artesanal para no perder su máxima calidad. Dentro de nuestro grupo de artesanos tenemos fantásticos artesanos de ceras, jabones, cosmética natural, madera, hierro y del cristal todos trabajamos la artesanía a mano de la misma forma y pasión que nuestros abuelos nos enseñaron.
Tercero: Por último si el cliente le gusta el proyecto y encaja el presupuesto pasaríamos a la producción final y posterior envío. Indicado la fecha de envío en el presupuesto junto a los métodos de pago